(ECU +593) 4 2600 1872 gerencia@bhgroup.com.ec

"Free Press"

Manejo de medios de comunicación

Manejo de crisis

Una crisis no es solo una situación peligrosa, puede convertirse también en una gran oportunidad.

Organización de conferencia y rueda de prensa

Preparamos lo que se ve y lo que se dice.

Transmisiones en vivo

El auge de las redes sociales permite que tu mensaje llegue a más personas en el mundo.

Capacitación de voceros

Hay que saber qué se dice, cómo se dice, con qué tono se dice y lo que muestras cuándo lo dices.

Inbound Marketing

La estrategia de marketing que esta dando mayores resultados de confianza entre cliente y marca.

Free Press

Free Press o comunicado de prensa es una de las más potentes y eficaces herramientas de comunicación, su objetivo es difundir información del negocio con un enfoque periodístico, de esta forma usuarios, clientes, consumidores y público en general recibirá noticias de la empresa.

La reputación, buena o mala, no se fabrica sino que se gana, cuando se ha trabajado en lograr una buena reputación puedes tener un buen colchón ante una crisis comunicacional, por lo cual siempre recomendaremos trabajar permanentemente el ámbito comunicacional, sin embargo siempre estas sujeto a vivir una crisis por lo que desarrollamos planes adaptables a cada realidad y aplicamos herramientas comunicacionales que brinden el soporte necesario para superar el momento de tensión.

Plan de crisis

Eventos de prensa

Cuando tienes temas de alto interés público y mediático, dónde debe existir un solo mensaje claro y concreto, simplificar tiempos de respuesta, incluso permitiendo a todos los medios de comunicación despejar dudas en conjunto, ese es el momento idonéo para el desarrollo y organización de conferencias o ruedas de prensa.

El internet a derribado los límites y fronteras de la información, las barreras de alcance son menores a medida que pasa el tiempo, mediante las transmisiones en vivo se puede llegar cada día a más personas en lugares a los cuáles antes era muy costoso llegar con un mensaje, contamos con tecnología y ambientes diseñados para transmitir una gran experiencia a sus usuarios.

En Vivo

Media Training

Antes de salir en declaraciones públicas, el vocero debe ser preparado, analizarse el tema del que va a hablar, estudiar el momento y las variables actuales del tema, preparar un cuestionario de preguntas y respuestas, entrenarse en el lenguaje verbal y el lenguaje no verbal, no todo depende de lo que se dice, sino de cómo se dice y los gestos que mostramos al decirlo .

La estrategia de Inbound Marketing se basa en atraer clientes con contenido relevante y agregando valor a los productos o servicios a través de información. El inbound marketing sirve para que clientes potenciales encuentren su empresa a través de canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales, además mejora la confianza del cliente hacia la empresa y la marca

Inbound Mkt