Free Press
Free Press o comunicado de prensa es una de las más potentes y eficaces herramientas de comunicación, su objetivo es difundir información del negocio con un enfoque periodístico, de esta forma usuarios, clientes, consumidores y público en general recibirá noticias de la empresa.
La reputación, buena o mala, no se fabrica sino que se gana, cuando se ha trabajado en lograr una buena reputación puedes tener un buen colchón ante una crisis comunicacional, por lo cual siempre recomendaremos trabajar permanentemente el ámbito comunicacional, sin embargo siempre estas sujeto a vivir una crisis por lo que desarrollamos planes adaptables a cada realidad y aplicamos herramientas comunicacionales que brinden el soporte necesario para superar el momento de tensión.
Plan de crisis
Eventos de prensa
Cuando tienes temas de alto interés público y mediático, dónde debe existir un solo mensaje claro y concreto, simplificar tiempos de respuesta, incluso permitiendo a todos los medios de comunicación despejar dudas en conjunto, ese es el momento idonéo para el desarrollo y organización de conferencias o ruedas de prensa.
El internet a derribado los límites y fronteras de la información, las barreras de alcance son menores a medida que pasa el tiempo, mediante las transmisiones en vivo se puede llegar cada día a más personas en lugares a los cuáles antes era muy costoso llegar con un mensaje, contamos con tecnología y ambientes diseñados para transmitir una gran experiencia a sus usuarios.
En Vivo
Media Training
Antes de salir en declaraciones públicas, el vocero debe ser preparado, analizarse el tema del que va a hablar, estudiar el momento y las variables actuales del tema, preparar un cuestionario de preguntas y respuestas, entrenarse en el lenguaje verbal y el lenguaje no verbal, no todo depende de lo que se dice, sino de cómo se dice y los gestos que mostramos al decirlo .
La estrategia de Inbound Marketing se basa en atraer clientes con contenido relevante y agregando valor a los productos o servicios a través de información. El inbound marketing sirve para que clientes potenciales encuentren su empresa a través de canales como blogs, motores de búsqueda y redes sociales, además mejora la confianza del cliente hacia la empresa y la marca