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Asesoría de Imagen

Conoce nuestras acciones para potenciar la imagen de personas, productos u organizaciones hacía sus públicos.

Asesoría en Imagen de Marca Personal

Asesoría en estilos, prendas y accesorios de vestir.

Proyección de imagen desde el estilo capilar y makeup.

Análisis de color.

Auditoria y organización de clósets.

Asesoría en Imagen Corporativa

Asesoría de imagen para los profesionales de su empresa.
Sabemos que cada empresa es única y requiere de una estrategia diferenciada con la que los colaboradores aprendan a  transmitir una imagen altamente profesional, proyectando ante los clientes, proveedores, accionistas y público en general el éxito que tu negocio requiere, destacándose del resto de la industria con el arte de vestirse, vender, comunicarse y comportarse con prestigio.
Códigos de Vestuario e Identidad para el personal de la empresa
Creamos una mejor imagen visual para tu empresa desde el vestuario que tus colaboradores utilizan, diseñamos códigos de vestimenta para hombres y mujeres profesionales y operativos adaptada a los roles diarios de cada trabajador y a los objetivos empresariales, el objetivo es crear una imagen visual en ellos aunque no usen uniformes, convierte el código de vestuario en una herramienta de productividad.
El uniforme empresarial como parte del estilo e identidad corporativa.
La imagen que proyectas en tus colaboradores para tu empresa es una inversión, por esto diseñamos un estilo único para la identidad visual de tus colaboradores a partir de información clave como el tipo de industria en la que funciona el negocio, el estilo personal de los miembros del equipo de trabajo, los objetivos del negocio. Te asesoramos en combinaciones y telas más apropiadas.
Técnicas de persuasión y comunicación efectiva con clientes
Capacitamos a los colaboradores de la empresa en comunicación efectiva, la cual es clave para el liderazgo y la cultura organizacional, así mismo con comunicación efectiva podemos fortalecer las técnicas de persuasión, importantes para los departamentos de ventas de las empresas que deben lograr las metas de ventas efectivas establecidas.
Etiqueta y Protocolo para negociaciones
El protocolo y la etiqueta deben ser aplicados al mundo de los negocios, la plana ejecutiva debe manejar una imagen y comunicación asertiva, el trato con superiores o subalternos, dirección de reuniones productivas, poner en desventaja al oponente durante una negociación, recepción de personas externas, etiqueta de email, etiqueta de celular, comportamiento en viajes y citas gourmet.
Lenguaje no verbal para potenciar habilidades del profesional exitoso
El investigador Albert Mehrabian, descompuso en porcentajes el impacto de un mensaje: 7% es verbal, 38% vocal (tono, matices y otras características) y un 55% no verbal. Cómo lo decimos, los gestos y posturas aportan al proceso de comunicación. Asesoramos a los colaboradores de la empresa sobre lenguaje corporal convirtiendo en ganadores sus discursos  y negociaciones.

Ubicación

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